SOFEJEA pone en marcha el Campus Ejea Emprendedora 2021


  • El Campus se desarrollará de septiembre a noviembre y ofrecerá 8 pastillas formativas dirigidas a las personas emprendedoras. 
  • Las plazas se limitan a 20 personas para cada acción formativa. 
  • Las inscripciones son gratuitas y se deben formalizar a través de la web de SOFEJEA, 

SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, pone en marcha el Campus Ejea Emprendedora 2021, dirigido a las personas emprendedoras establecidas en el municipio de Ejea, en su más amplia concepción: personas con una idea de negocio, emprendedores con negocio activo, trabajadores autónomos, microempresas y pymes.

En total se ofertan 8 acciones formativas, en formato de pastillas de dos horas de duración, con un concepto muy práctico y dinámico, Sobre gestión empresarial, marketing del producto, trámites con la administración, gestión del tiempo, subvenciones públicas, herramientas para consultoría on line, otras fuentes de financiación y plataformas de teletrabajo, sobre gestión empresarial, marketing del producto, trámites con la administración, gestión del tiempo, subvenciones públicas, herramientas para consultoría on line, otras fuentes de financiación y plataformas de teletrabajo.

Se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en horario de 18 a 20 horas, en las instalaciones de Ejea Emprendedora, gestionadas por SOFEJEA, en la Plaza de la Diputación número 2. Si la evolución de la pandemia obligara a la suspensión del formato presencial del campus, éste se realizaría de forma on line.

Con el Campus Ejea Emprendedora 2021, SOFEJEA continúa con el objetivo, explicitado en el Pacto por el Empleo y la Reactivación Económica de Ejea y sus Pueblos, de impulsar un programa formativo de desarrollo profesional para mejorar la competitividad de personas emprendedoras, trabajadores autónomos, microempresas y pymes del municipio.

Las inscripciones se deberán formalizar a través de la página web de SOFEJEA, que cuenta con un espacio específico para ello. Una misma persona se puede inscribir en alguna o en todas las pastillas formativas. Las acciones formativas serán impartidas por profesionales de la empresa ejeana INP Formación. Las plazas se limitan a 20 personas por pastilla formativa.

Este programa formativo de SOFEJEA es posible gracias al apoyo y financiación del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), entidad dependiente del departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.