SOFEJEA retoma sus desayunos motivadores en Ejea Emprendedora


El Plan de Actuaciones 2021 de SOFEJEA retoma los desayunos motivadores, dirigidos a empresas y emprendedores instalados en Ejea Emprendedora, tanto en la Incubadora como en el Vivero de Empresas, con el fin de dotarles de herramientas que faciliten una gestión emocional favorable en las situaciones de incertidumbre y caos motivadas por la pandemia.

Los desayunos se realizarán todos los meses a partir del próximo 23 de marzo, con una duración de dos horas. Este tiempo se dedicará un tiempo a compartir experiencias, logros o dificultades detectadas en las sesiones anteriores. Además, se reservará un espacio de 30 minutos para presentar pequeñas píldoras de aprendizaje relacionadas con habilidades o herramientas de gestión emocional, como mindfulness, automotivación, creación de nuevos hábitos, gestión del cambio y centerness, entre otras.

Entre las actividades que se desarrollan en estos desayunos motivadores destaca la parte final de la sesión, en la que los participantes tendrán oportunidad de diseñar su propio plan de acción con el fin de incorporar nuevas pautas que les permitan avanzar hacia su objetivo emprendedor.

La zona de coworking de Ejea Emprendedora será el enclave en el que los emprendedores podrán recuperar el equilibrio interno y construir anclajes de solvencia emocional, al mismo tiempo que podrán hacer una pausa para reflexionar sobre pautas y hábitos de comportamiento improductivo y redirigirlos hacia posibles cambios y mejoras. Todo ello será posible gracias al aprendizaje de nuevas claves y herramientas para entrenar habilidades de gestión de las propias emociones.

Las fechas reservadas para la realización de estos desayunos motivadores son las siguientes: 23 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo, 22 de junio, 19 de julio, 21 de septiembre, 19 de octubre y 23 de noviembre.

Los desayunos motivacionales de Ejea Emprendedora son posibles gracias a la financiación del Instituto Aragonés de Fomento.