SOFEJEA se encargará de la atención al público de las ayudas “Ejea Avanza”


Las ayudas del Plan de Reactivación Económica y Empresarial “Ejea Avanza” ya están activas desde el 14 de mayo. Desde esa fecha hasta el 12 de junio, los interesados podrán presentar las solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ejea (se necesita certificado electrónico) o en el Registro General del ayuntamiento (lunes a viernes, de 8 a 19 horas).

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha habilitado 1.200.000 € para estas ayudas directas que están dirigidas a los trabajadores autónomos y microempresas afectados por la crisis económica consecuencia de la pandemia del COVID 19.

La Agencia Municipal de Desarrollo, SOFEJEA, será la encargada de atender las consultas y resolver las dudas de los potenciales solicitantes de las ayudas. Lo va a hacer a través de diferentes sistemas:

1.- Atención on line desde el 14 de mayo, por los siguientes medios:

  • A través de la web www.ayudasejeavaza.es donde estará toda la información sobre el contenido de las ayudas y habrá un formulario de consultas.
  • A través de las webs del Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, que tendrán un enlace directo con la web específica de las ayudas.
  • A través del correo electrónico sofejea@sofejea.com, dejando el teléfono y email de contacto.
  • De lunes a viernes, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde, a través de los siguientes teléfonos: 660 206 034 y 660 282 284.

2.- Atención presencial con cita previa desde el 18 de mayo:

  • La atención presencial con cita previa se realizará de lunes a viernes, de 9 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 19 horas por la tarde.
  • La cita previa se podrá solicitar en el teléfono 976 677 277 en el mismo horario indicado anteriormente.
  • Las personas que utilicen el sistema de atención presencial tendrán que respetar las normas de seguridad e higiene establecidas: llevar mascarilla, lavarse las manos en el dispensador habilitado a tal efecto, dejarse tomar la temperatura por el personal de control de accesos, respetar la distancia de seguridad y observar puntualidad en el día y hora asignado.