SOFEJEA y Cámara de Zaragoza refuerzan sus relaciones a través de un convenio de colaboración


La Agencia Municipal de Desarrollo de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA, y la Cámara de Comercio de Zaragoza acaban de aprobar la firma de un convenio de colaboración que refuerza los lazos de cooperación que desde hace años vienen manteniendo. El Pleno de la Cámara de Zaragoza aprobó el documento del convenio en su pleno del pasado 13 de abril y el consejo de administración de SOFEJEA lo hizo el 21 del mismo mes.

De este modo, SOFEJEA y Cámara de Zaragoza oficializan las excelentes relaciones de colaboración que vienen manteniendo desde ha años en todo aquello que tiene que ver con las estrategias y programas de desarrollo en el municipio de Ejea de los Caballeros.

El convenio se articula en varias líneas de colaboración que recogen distintos ámbitos: la cooperación en estrategias de confluencia para la promoción y desarrollo económico; el acompañamiento, apoyo y asesoramiento a las personas emprendedoras en el marco de Ejea Emprendedora; la cooperación en la elaboración de estudios e informes socioeconómicos; la colaboración en la elaboración de planes económicos locales; la programación de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras, personas de trabajo autónomo y pymes; y la compartición de espacios, equipamientos e instalaciones

Cámara de Zaragoza está implicada desde hace tiempo en las estrategias de desarrollo del municipio de Ejea. Por ejemplo, Cámara forma parte del plenario del Consejo Socioeconómico de Ejea de los Caballeros.

Próximamente tendrá lugar la firma oficial del convenio de colaboración entre SOFEJEA y Cámara de Zaragoza por parte de sus máximos responsables.